Juicio

Johnny Depp tendrá que presentar las conversaciones con sus exparejas

Para su juicio contra Amber Heard en el 2021, el actor estará obligado a revelar conversaciones con sus exparejas. Entre ellas, figuran Angelina Jolie, Keira Knightley y Marion Cotillard.

Johnny Depp atraviesa una de las situaciones más controversiales en su vida, luego de que salieran a la luz los abusos cometidos en su matrimonio con Amber Heard. A pesar de contar con el apoyo de sus fanáticos, Warner Bros. decidió distanciarse del actor luego de que perdiera el juicio contra el tabloide británico “The Sun”, a quien acusó de difamación.

Su despido de “Animales Fantásticos” es el resultado de que su carrera se viera comprometida por la relación con Heard, marcada por las acusaciones de violencia doméstica en épocas donde el movimiento #MeToo cobra más fuerza. Como se recuerda, la estrella de Hollywood demandó al diario sensacionalista por llamarlo “golpeador de esposas” y perdió la batalla legal.

La respuesta de Johnny Depp no solo quedó allí, ya que decidió enfrentarse también a su propia expareja Amber Heard, a quien denuncia por difamación y le pide una reparación de 50 millones de dólares. El caso del famoso matrimonio no involucrará únicamente a estas dos celebridades, sino que ahora tendrá que recurrir a otras más.

Recientemente, The Hollywood Reporter confirmó que el protagonista de “Piratas del Caribe” será obligado a revelar todas las comunicaciones de sus pasadas relaciones en la última década. Y como era de esperar, el listado de personas contiene a muchos nombres famosos de Hollywood.

Según el reporte, para el juicio que se llevará a cabo el 2021, Johnny Depp se verá obligado a mostrar las conversaciones con Angelina Jolie, Keira Knightley y Marion Cotillard. Las actrices mencionadas mantuvieron una relación del tipo amorosa con el artista estadounidense durante los últimos 10 años.

Con Knightley, compartió escenas para “Piratas del Caribe”, mientras que con Jolie y Cotillar, trabajó junto a las estrellas para “The Tourist” y “Enemigos Públicos”, respectivamente. El futuro del juicio entre Depp y Heard depende parcialmente de la información que sea recogida en esos mensajes.