UN LUJO

Jon Bon Jovi vendió su “departamentito” en Nueva York por 22 millones de dólares

Está ubicado en una de las zonas más lujosas de Manhattan. Lo había comprado en 2017 por 3 millones menos.

La estrella del rock Jon Bon Jovi, vendió su departamento de lujo en Nueva York por 22 millones de dólares. El comprador es Michael Ovitz, ex presidente de Disney y cofundador de Creative Artists Agency.

El lujoso departamento mide 367 metros cuadrados y tiene 4 dormitorios y 4 baños. Es una unidad de esquina alta con vistas panorámicas de Manhattan y el río Hudson. Se accede por un ascensor privado.

Bon Jovi lo compró en 2017 por 18,94 millones de dólares. Ubicado en el barrio de Greenwich Village, se encuentra en uno de los edificios más nuevos y lujosos de la zona, con vecinos como el diseñador Michael Kors, el CEO de Starbucks y la cofundadora de Jimmy Choo, Tamara Mellon.

De acuerdo con la descripción, desde el ascensor se a un elegante vestíbulo privado que conduce a recibidor. Inmediatamente se accede a una gran sala de estar de 12 metros de altura con balcones Juliette que dan al sur.

Las habitaciones secundarias incluyen amplios armarios y baños en suite con detalles de mármol igualmente impresionantes. Un elegante tocador con piso de mosaico de mármol e iluminación personalizada.

El edificio cuenta con un conjunto completo de servicios y comodidades que incluyen servicios de conserjería y mantenimiento las 24 horas, acceso al gimnasio de última generación, que incluye una piscina de 22 metros, jacuzzi, baños de vapor, simulador de golf y salas de tratamiento También hay un jardín central y una piscina reflectante, un salón para residentes, un comedor con cocina de chef y una lujosa sala de proyección con 21 asientos.