EXPECTATIVA

Juan Darthes romperá el silencio tras la absolución y publicará un video con su descargo

El actor reaparecerá tras cinco años sin realizar declaraciones públicas y hará énfasis en el fallo judicial. ¿A qué se referirá?

Luego de la absolución por la justicia brasilera, Juan Darthes reaparecerá en las redes sociales con un video que grabará en las próximas horas. El foco de sus palabras estará en el fallo judicial y en ratificar que durante todo este tiempo “tuvo razón” y que es “inocente”.

El actor se encuentra en Brasil desde hace más de cinco años y, desde la entrevista con Mauro Viale en 2018, no volvió a hablar para los medios de comunicación. Aunque sí fue filmado por vecinos de la zona en diferentes situaciones.

“Si quiere venir a Argentina puede hacerlo porque con la absolución se le levantó la cautelar que le impedía salir de Brasil”, explicó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

El video será publicado este lunes desde sus redes sociales. Allí agradecerá por el apoyo que le brindaron sus seguidores, demostrará que sigue teniendo razón y “va a ratificar que es inocente”.