Solidaridad

Juana Molina brindará un show a beneficio de los damnificados por los incendios

Será este jueves 18 de marzo y podrá verse a través de redes sociales.

Con un fin solidario y con la intención de acercar ayuda de todo tipo a las familias afectadas por el fuego, la actriz y cantante Juana Molina dará un espectáculo por streaming.

Según dio a conocer en sus redes sociales, el evento virtual será este jueves a las 21 hs y podrá verse a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y YouTube.

"Invité a algunas amigas que, cada tanto, aparecerán entre tema y tema con sus mensajes. Cada cual dirá lo que piensa", adelantó la artista.

Sobre el método para sumar un aporte económico, Juana apuntó que "va a haber una cuenta en la que podrán hacer sus donaciones" y que "en el transcurso de las horas y los pocos días que quedan iré dando más información". En sus stories agregó que los aportes podrán hacerse desde cualquier parte del mundo.

El anuncio del show terminó con una reflexión: "El mundo se cae a pedazos. Es hora de que obliguemos al poder a que cambie de dirección. Cientos de años con un sistema que sólo trae destrucción, pobreza y miedo son prueba clara de que así no es. Basta. Esta es la verdadera grieta".