ESTRENO

Juanes confirmó un nuevo disco para 2023

"Haré la música que yo quiero, comentó el histórico cantante.

Juanes anunció que tiene preparado "un álbum brutal" que verá a la luz en 2023. "Voy a hacer la música que yo quiero y punto. Eso es lo que viene en este disco nuevo y creo que eso se va a notar desde un principio", aseguró el artista colombiano en una entrevista.

Asimismo, este año que termina fue muy especial para el colombiano, ya que estuvo repleto de shows y varias colaboraciones. "Sentí el cariño de la gente por todos lados", detalló.

Por otra parte, Juanes manifestó su agradecimiento por poder seguir formando parte de la industria musical, al  tiempo que confesó estar "en un lugar muy especial" en lo personal: "Yo creo que los años también te van dado esa tranquilidad, la certeza más que la duda, saber muy bien de dónde vengo y para dónde voy con mucha más claridad".

Juanes, quien observa un cambio en la música de hoy, detalló que en 2023 cree que "el cambio del estéreo al sistema Atmos (un sonido envolvente 360) es una revolución", refiriendo a la sensación que generará escuchar los sonidos de esta manera.

Un adelanto de su nuevo álbum

Juanes, junto con el productor Sebastian Krys, trabajan en el nuevo disco que se estrenará a comienzos de 2023, en lo que será el primer trabajo original del colombiano desde 'Más futuro que pasado', de 2019. En noviembre pasado, el cantautor lanzó 'Amores prohibidos', un adelanto de su álbum.

"Esta canción es ciento por ciento Juanes y al mismo tiempo es diferente a todo lo que ha hecho antes", agregó el productor sobre el cantante, que ha acumulado 26 Latin Grammy y 3 Grammy.