Música

Juanes rinde homenaje a Fito Páez con la nueva versión de un clásico

El colombiano volverá a sus orígenes musicales en su nuevo álbum, cuyo primer adelanto será el sencillo “El Amor Después del Amor”.

Juanes volvió a sus orígenes en la música en el nuevo álbum de estudio que lanzó este 2021, después de tomarse una pausa desde hace casi dos años. El primer adelanto que mostrará sobre su proyecto será “El Amor Después del Amor”, un homenaje al músico argentino Fito Páez.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de “A Dios le pido” anunció que su nuevo sencillo está disponible desde este jueves 8 de marzo en todas las plataformas digitales. Así es como inaugura el camino que llevará su música en los siguientes estrenos previo a la revelación del próximo disco.

“Llegó el momento que tanto esperaba compartir con ustedes... Se viene el primer sencillo de mi próximo álbum. Mañana sale “El Amor Después del Amor” un homenaje al gran Fito Páez, ¡esto apenas comienza!”, escribió Juanes en la leyenda de un video, donde se escucha la melodía de una guitarra al estilo del rock como sus viejos álbumes.

Juanes vuelve a sus orígenes


A sus 48 años, el cantante Juanes alista su novena producción discográfica de su carrera solista, aquella que se catapultó a comienzos de este siglo. Con las pocas pistas que ha compartido desde sus redes sociales, se sabe que estas nuevas canciones van a evocar sus raíces y comienzos en la música latinoamericana.

El artista colombiano ha demostrado estar nostálgico en estas últimas semanas, ya que difundió unos videos de su pasado: luce el clásico cabello largo, casaca de cuero y una guitarra en las manos. “El origen está en todo lo que comienza y termina. Está en la vida, en la música, en el alma y en el universo”, dice en uno de los videos del pasado.

Juanes presentará su nuevo disco, aún sin título, en algún momento de este año; pero ofrecerá un primer adelanto con “El Amor Después del Amor”.