NOVEDAD

Julia Garner fue elegida para interpretar a Madonna en su biopic

La actriz es conocida mundialmente por su papel en la serie Ozark.

Madonna había anunciado que estaba trabajando junto a la directora y guionista Diablo Cody, en una película sobre su carrera y vida.

Hasta el momento no hemos podido ver ningún adelanto ni se han conocido detalles, solo sabemos que la reina del pop estará a cargo de la dirección y que se comenzó a barajar una primera actriz que podría interpretarla.

Según Variety, Julia Garner está primera en la lista de las actrices que podrían encarnar a Madonna. 

La joven actriz es mundialmente conocida por su papel en la serie “Ozark” y poco a poco va tomando más notoriedad en el cine y la televisión gracias a su rol en la película The Assistan y el reciente estreno de la serie Inventando a Anna.

Todo indica que fue la propia Madonna, quien la señaló como su preferida entre otras que se consideraron como Alexa Demie de Euphoria y Odessa Young

Julia Garner podría ser una buena opción porque da con el “physique du rôle” pero aún no hay nada certero ni se conoce cuándo empezará a rodarse el film.

“Quiero transmitir el increíble viaje en el que la vida me ha llevado como artista, música, bailarina y ser humano” había señalado la reina del pop poco después de anunciar el proyecto.

Recordemos que, no es la primera vez que se encara un proyecto cinematográfico sobre la vida de Madonna, pero fue justamente la ausencia de su mando lo que hizo que aquel plan fracasara, ya que la cantante nunca estuvo de acuerdo con el guion, al que calificó como un conjunto de mentiras.