GAMING

Julián Serrano fundó “CITY Esports”

Junto a tres influencers, buscará posicionarse como referente en el gaming tradicional y también en los juegos Play to Earn.

La última semana fue anunciado oficialmente CITY Esports, una nueva organización comandada por el youtuber, actor y cantante Julián Serrano, el cripto influencer Manuel “KmanuS88″ Terrones Godoy y los jóvenes tiktokers Fran Ferella y Clari Cremaschi. 

La orga buscará posicionarse como referente en la región, y tendrá como base el NFT gaming.

Kmanu cuenta con una de las academias de juegos play to earn más importantes y además de Axie Infinity, competirán en nuevos títulos como The Harvest Game, que promete revolucionar el paradigma de los videojuegos NFT y muchos lo consideran el Overwatch de la blockchain, y MetaSoccer, que será similar al Football Manager

Además buscarán destacar en el gaming tradicional y planean tener representantes en FIFA y League of Legends

CITY Esports
 nace siendo partner institucional de la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos de Argentina (ADEEMA), y está bajo la administración de la consultora CRYPTOCITY, una organización orientada a la comunicación estratégica de proyectos blockchain.

Julián Serrano, es considerado uno de los primeros influencers de internet en Argentina. Comenzó en YouTube en 2008 y actualmente tiene más de dos millones de suscriptores.

Con el correr de los años fue mutando su contenido y también incursionó en la actuación y la música. Actualmente es embajador de Binance, uno de los exchange de criptomonedas más grandes de todo el mundo.

Al respecto, Serrano dijo: “Tenemos muchas ideas muy buenas pero todavía no podemos confirmar nada, más que nada por cábala. Hasta que no esté 100% confirmado preferimos manejarnos con más cautela”.