gran hermano

Julieta apostó al juego y no al vínculo

Contra todos los pronósticos, la hermanita no salvó a su amiga Romina y decidió jugar fuerte con una clara idea.

En la noche de jueves, Julieta salvó de la placa de nominados de Gran Hermano Camila. Por este motivo, este domingo el público deberá elegir, en una final anticipada, entre WalterRomina Lucila para que abandonen la casa.

Luego de imponerse en el desafío semanal y consagrarse líder, la modelo, influencer y bailarina obtuvo inmunidad y el beneficio de rescatar de la placa a uno de sus compañeros.

Aunque en redes sociales todos daban por hecho de que la joven iba a salvar a la exdiputada, fue a la primera a la que dejó en placa. Recordemos que Romina había pedido que no la salven para probarse con la gente.

En segundo lugar, tomó la misma decisión con el participante más grande de la casa. La definición quedó entre La Tora y Camila, pero ella no dudó en salvar a la cantante.

En medio de la decisión, Julieta justificó su decisión y le expresó su pensamiento a Romina: “Me costó tomar esta decisión porque no me basé en afinidad, sino en juego y en el resultado de una placa que tengo en mente”.

Acto seguido, destacó que a Romina la quiere muchísimo pero sabe que esta placa le va a servir para probarse: “Necesita un empujoncito de la gente y sé que lo va a tener por la hermosa persona que es y los valores que tiene”.