NETFLIX

Jurassic World: Campamento Cretácico llega a Netflix ¡Mirá el avance!

La plataforma de streaming dio a conocer el adelanto y la fecha de estreno de la serie que sigue en una historia paralela a Jurassic World: Mundo Jurásico

Netflix y DreamWorks Animation presentan el primer avance de Jurassic World Campamento Cretácico que estará llegando a la plataforma de video por streaming a partir del 18 de septiembre de 2020.

La serie Jurassic World Campamento Cretácico es un una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World. sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

En formato animación CG, los ocho episodios tienen una duración de 22 minutos cada uno. Los showrunners son Scott Kreamer y Aaron Hammersley.

Mientras que Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras son los productores ejecutivos.