¡SORPRENDIÓ!

Justin Bieber lanzó su nuevo sencillo: "Honest"

Luego de jugar a la sorpresa, Justin lanzó esta colaboración con Don Toliver. En el video puede verse una mezcla entre nieve, chocolate y tiroteos. ¡Mirá!

A comienzos de esta semana Justin Bieber sorprendía al mundo con el anuncio inesperado de I'm funny. Una sorpresa que parecía ponernos sobre la pista del inicio de una nueva etapa musical en la carrera del canadiense. Y así fue, pero no de la manera que esperábamos. Esa canción, en relidad, fue una especie de intro con un vídeo rodado dentro del videoclip original de su verdadero sencillo: Honest.

Cole Bennett fue el encargado de rodar con su teléfono esa 'broma' audiovisual que sirvió para confirmar la colaboración de Don Toliver y para desvelar que parte del vídeo se rodaría con chroma key simulando paisajes nevados.

Y de eso va Honest, de nieve y chocolate caliente pero también de tiroteos y acción. Porque el músico canadiense montó una especie de "peli de espías con chica bond" para presentar su nueva canción junto a uno de sus habituales colaboradores en los últimos tiempos.

De momento no se conocen detalles más allá de este Honest con el que Justin Bieber vuelve a la primera línea de la actualidad musical tras algunos meses sin publicar canciones, algo que años atrás era inusual.

Honest continúa con la línea del músico canadiense de apostar por los sonidos hip-hop y R&B con algún toque trap que ha enamorado a sus fanáticos.

Mirá el videoclip