LANZAMIENTO SORPRESA

Justin Bieber patea el tablero y sorprende con un nuevo EP

A solo dos semanas del lanzamiento de su reciente disco, el cantante sacó 6 canciones inéditas.

A pocos días de lanzar Justice, disco con el cual se posicionó muy bien en los rankings internacionales, Justin Bieber pateó el tablero y publicó un EP titulado Freedom. La sorpresa sacudió a la industria de la música.

El disco tiene seis canciones. El cantante lo anunció en sus redes. El posteo fue tan sobrio como la portada del álbum: la captura de pantalla de un celular, con el block de notas abierto, fondo completamente blanco y escrito en letras negras el nombre que eligió el artista.

Los temas, completamente inéditos, giran en torno al hip hop, el r&b y la música urbana, con un tono más sobrio que de costumbre. En todos los tracks hay colaboraciones, excepto en uno: Brandon Love, Chandler Moor, Tori Kelly, Pink Sweats, Lauren Walters, BEAM y el pastor Judah Smith dicen presente secundando al pibe Bieber.

“Freedom’, ‘All She Wrote’, ‘We’re In This Together’, ‘Where You Go I Follow’, ‘Where Do I Fit In’ y ‘Afraid To Say’ componen el listado de canciones. Para muchos críticos especializados, el trabajo está cruzado por una clara temática religiosa.