música

Justin Bieber regresó a los escenarios luego de la parálisis facial

El artista canadiense volvió con su gira y dejó un mensaje a sus fans.

Una buena noticia. Justin Bieber regresó a los escenarios hace unos días luego de un problema de salud. El artista canadiense participó del Lucca Summer Festival, en la Toscana italiana.

En las útimas horas, Justin compartió fotos y videos del esperado recital que fue seguido por una multitud. “Quiero agradecerles mucho por recibirme de vuelta. Este es mi primer día de regreso, muy bueno estar acá”, describió emocionado.

“Como algunos de ustedes saben, esta gira se trata de igualdad, se trata de justicia para todos. No importa cómo te muestres, no importa tu forma, tu tamaño, tu origen étnico, todos somos iguales, todos somos uno”, sostuvo.

También agregó: “Sabemos que el racismo es malo y sabemos que la división es mala, está mal. Pero estamos aquí para ser los que marcan la diferencia. Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por ser parte de esta gira”.

“Los amo chicos, los extrañé”, escribió Bieber en un posteo con una foto donde se lo ve al cantante abrazando a su esposa y a algunos de los integrantes de su equipo de trabajo.

Justin Bieber sufrió una parálisis facial por un virus

A principios de junio, el cantante compartió un video en sus redes sociales en el que explicó que debió suspender sus shows porque padecía el síndrome de Ramsay Hunt.

“Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram. Según explicó, el virus atacó sus nervios faciales, causándole una parálisis facial.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, detalló. Y agregó que por este motivo no está en condiciones de subirse a un escenario.

“Aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, sepan que físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”, se sinceró.

A modo de cierre explicó que durante un tiempo estará alejado de las cámaras y completamente abocado a su recuperación. Finalmente agradeció la comprensión y le expresó su cariño a los fanáticos: “Los amo, chicos”.

Justin Bieber reanuda su gira mundial y se prepara para actuar en la Argentina

El imponente “Justice World Tour” lo traerá el 10 y 11 de septiembre al país, en el Estadio Único de La Plata. La gira lleva el nombre del último álbum de Justin que salió en marzo del año pasado. Justice debutó como el álbum más reproducido en 117 países.

El álbum acumula casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales como “Anyone”, “Lonely” y “Holy”, que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum.

Luego apareció otro éxito “Peaches” que acumuló más de 2.500 millones de reproducciones. Junto al dúo The Kid LAROI, Justin presentó “Stay” en julio y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber publicó 6 discos de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards.

Bieber vendió más de 80 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. En agosto, Justin llegó a tener más 83 millones de reproducciones en Spotify.

También, el cantante fue nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los 8 premios MTV EMA, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI