MÚSICA

Justin Bieber se convierte en el primer artista en superar los 90 millones de oyentes mensuales

En los últimos días, la estrella del pop alcanzó los 91 millones de seguidores por mes en Spotify.

Justin Bieber se convirtió en el primer artista en la historia de Spotify en pasar los 90 millones de oyentes mensuales. En los últimos días, la estrella del pop alcanzó los 91 millones de seguidores por mes. Actualmente la cifra es de 91,824,133.

Ed Sheeran se encuentra en el segundo lugar con 80.5 millones de oyentes, mientras que The Weeknd (78,1 millones), Ariana Grande (73,4 millones) y Dua Lipa (66,7 millones) completan el resto de los cinco primeros.

Adele (66,2 millones), Coldplay (62,3 millones), Taylor Swift (60,7 millones), Elton John (60 millones) y Doja Cat (56,7 millones) completan los 10 primeros.

Justin Bieber termina un gran 2021

En marzo, el artista canadiense presentó su sexto álbum de estudio Justice dio lugar a los singles “Holy”, “Lonely”, “Anyone”, “Hold On”, “Ghost” y el gran éxito mundial “Peaches” con Daniel Caesar y Giveon. Siguió esto con su EP ‘Freedom’ en abril.

Justin también participó como invitado en otros temas como “Don’t Go” de Skrillex, la pista póstuma de Juice WRLD “Wandered To LA” y su colaboración con The Kid LAROI, en “Stay”.

La estrella recorrerá el mundo con su Justice World Tour, incluyendo un show en la Argentina el 10 de septiembre de 2022, en el Estadio Único de la Plata.

“Estuvimos trabajando muy duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto”, sostuvo sobre el gran tour.

En este trabajo, el artista canadiense mostró su madurez compositiva y musical, logrando pasajes intensos, con buenos arreglos, donde su voz acompaña a la perfección cada una de las melodías.

“Mi objetivo en este trabajo fue de entregar otro tipo de conexión, mucha gente está sola y la música une. Hay muchas injusticias. Si puedo mejorar las cosas con este trabajo es algo muy importante. Es un honor ser parte e inspirar a la gente”, sostuvo Justin Bieber, desde la intimidad de su casa, a un grupo de periodistas de distintas partes del mundo.

“Siempre me divierte mostrar las canciones y ver las respuestas. Estoy muy contento con este álbum. Va a estar muy bueno. Espero que pronto lo pueda salir a presentar. Tengo que armar un buen show”, concluyó antes de saludar a los medios que siguieron desde distintas partes del mundo la escucha de Justice.

Justin ofrece una suerte de calmante a quien lo escuche en este tiempo extraño. Como dijo en la charla, el joven maravilla busca conectar con cada uno de sus seguidores para que no se sientan solos. Lo consiguió.