LANZAMIENTO

Kali Uchis anuncia nuevo disco y estrena el single: "Te deseo rosas"

La propuesta de la cantante para este año es sacar un disco en inglés y otro en español. ¡Enterate acá mas!

Kali Uchis a través de un posteo en sus redes sociales, reveló varios detalles de su próximo y tercer álbum de estudio, titulado Red Moon In Venus. Por otro lado, y como pequeño adelanto compartió el single "Te deseo rosas".

Según informó Kali, su próximo álbum saldrá a la venta el 3 de marzo y será uno de los dos álbumes de la cantante en este 2023, ya que sacará un disco en inglés y otro en español. El último material de estudio lanzado por Uchis fue Sin miedo (del amor y otros demonios).

Aunque en estos últimos meses la artista se mantuvo al margen de cualquier tipo de declaración, en septiembre del año pasado anunció su lanzamiento doble y dijo algunas palabras al respecto. "Sólo quiero mostrar mis diferentes facetas y que soy multidimensional en lo que se refiere a mi música, mi estilo, todo", expresó Uchis en una importante revista. "Así que creo que se trata más bien de divertirme con ello y dejar que mis fans vean y escuchen esta otra faceta mía que nunca antes habían visto".

Como si fuera poco, ese mismo mes la artista reveló que estaba planeando trabajar en una nueva canción junto a Ariana Grande

Mientras tanto, a la espera del nuevo disco; ya se encuentra disponible el tema adelanto "Te deseo rosas" en todas las plataformas digitales.