Colaboración

Kany García junto a Carla Morrison presenta “Que vuelva”

Las artistas unen sus talentos por primera vez en un sútil encuentro musical que celebra la diversidad cultural.

La destacada intérprete y compositora puertorriqueña Kany García, se ha unido por primera vez a la reconocida cantautora mexicana Carla Morrison para el estreno del nuevo sencillo, “Que Vuelva”.

“Esta colaboración es una de mis favoritas, llevaba tiempo deseándola porque admiro y respeto muchísimo el talento de Carla y todo lo que con su arte ha logrado. Este tema es especial, porque fue creado y diseñado para que quienes lo escuchen lo sientan en el alma y lo canten a pulmón con nosotras. Estoy agradecida de que hayamos podido coincidir y juntas crear una canción tan hermosa”, explicó Kany García.

Así, el estreno de “Que Vuelva” no solo promete un deleite musical para los fans de ambas artistas, sino también fomenta la unión entre culturas a través de la música. El tema, no solo es una fusión de estilos, sino un símbolo de la diversidad y de cómo las colaboraciones enriquecen la escena musical actual.

“Escribir esta canción con Kany fue muy divertido y lleno de aprendizaje. Kany es una mujer súper talentosa, compartir ideas y componer juntas fue algo muy mágico para mí. Sin duda, verla en acción y escucharla de tan cerquita fue hermoso, aparte en mi casa, wow que sueño todo esto”, por su parte añadió Carla Morrison.

El lanzamiento de este nuevo tema, que llega acompañado de su vídeo musical oficial, ofrece un adelanto de lo que será la próxima producción discográfica de Kany García, con la que le regalará a su fans una experiencia única, reforzando la importancia de la colaboración intercultural en con su arte.