Disco

Katy Perry lanzará un nuevo álbum en el 2024

Luego de tres años sin lanzar música, Katy Perry vuelve a la industria con un nuevo material discográfico.

Según aseguran desde el medio The Sun, la cantante no ha parado de escribir canciones para poder lanzarlas en el 2024: "Katy ha estado trabajando en su álbum más personal durante gran parte de los últimos dos años. Lo ha estado haciendo en sus propios términos y es bastante diferente a todo lo que ha publicado antes"

Pero eso no es todo, ya que también afirmaron que la cantante estaría organizando una gira mundial luego de lanzar su disco: “Después de pasar tanto tiempo en la costa oeste de los EE. UU., se siente lista para hacer una gira nuevamente. La demanda está ahí porque tiene muchos éxitos, por lo que llevar su trabajo de gira seguramente será un gran atractivo. La esperanza es que pueda partir hacia finales de 2024, pero aún se está resolviendo" expresaron.

Recordemos que desde que la artista dio a luz a su hija, no ha sacado nueva música y en una entrevista con Goof Morning América la cantante declaró: "No he publicado ningún material nuevo desde mi querida hija Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde el amor porque siento mucho de eso, tanto amor incondicional. Volveré, pero dejadme hacerlo bien".

Aunque no hay fecha confirmada de cuando saldrá el séptimo álbum de Katy Perry, estamos seguros que su regreso será un éxito.