MÚSICA

Khea lanzó el último video de la trilogía de “Only One”, su hit junto a Becky G y Julia Michaels

El video -filmado en Los Ángeles- se publicó en la cuenta oficial de YouTube del interprete de “Ayer me llamó mi ex”.

Khea, Julia Michaels y Becky G no andan con chiquitas y tras el éxito de su canción “Only One”, decidieron realizar un poderoso lanzamiento audiovisual con el que culminan una trilogía de videos. Para eso, usaron la tecnología a su favor. Los populares artistas buscaron sorprender a sus fanáticos y lo lograron. El video -filmado en Los Ángeles- se publicó en la cuenta oficial de YouTube del interprete de “Ayer me llamó mi ex”.

La canción, que reúne al poderoso trio, salió el pasado 16 de julio, aunque solo fue publicada en las redes sociales de las dos cantantes. Contento con el resultado, Khea quiso ir por más y compartió en la famosa plataforma un video diseñado de forma tal que el espectador puede disfrutar de la perspectiva de cada uno de los artistas.

Las jóvenes ya habían mostrado las dos primeras piezas y ahora llegó el turno de editar la última. La historia comenzó con el primer clip contado desde la perspectiva de Julia Michaels y el 22 de julio llegó la visión de Becky G, que eligió publicarlo en su cuenta de Facebook.

El feat encarna la mezcla de géneros y culturas en un hit bilingüe. El sencillo unió las voces del fenómeno del trap argentino, la superestrella Becky G y la reconocida compositora Julia Michaels.

El productor jamaicano Di Genius -reconocido en el ambiente por trabajar con artistas como Drake y Shakira-estuvo a cargo de todo el proceso y tuvo mucho que ver con el resultado de la colaboración y, también, con la decisión de hacer un triple estreno.

Además, Di Genius participó del rodaje convirtiéndose en un gran protagonista de la historia, que cuenta una fuga trepidante de una prisión futurista. La grabación se hizo en la cárcel de Mira Loma, situada en la Lancaster. Los artistas protagonizan sus respectivas narrativas y las imágenes fueron dirigidas por NAVS y producidas por Compostela Films & Arts.

En mayo editó “Te necesito” con una de la estrellas del momento: María Becerra. “Esta es una canción con mucho sentimiento. Con María creamos una bomba musical desde la Argentina para el mundo”, comentó Khea.

El tema fue producido por Zecca y Big One y el video oficial -filmado en Buenos Aires- fue dirigido por Facundo Ballve. En la producción audiovisual, el artista sufre un accidente automovilístico en medio de una conversación con una chica.

Antes del feat con Becerra lanzó “Wacha” junto a Duki. La canción debutó en el quinto lugar en la lista Top Debut Songs Global de Spotify, fue tendencia Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú, Paraguay, Colombia y México.