End Of The Road World Tour

Kiss se despidió del público argentino con un show ante 50 mil personas

Unas 50 mil personas vieron el show en el Campo Argentino de Polo; más de 160 mil lo hicieron a través de la pantalla de Flow.

Con más de 100 millones de discos vendidos, Kiss cosechó fanáticos a lo largo de varias generaciones. Ahora, volvieron a la Argentina para la gira despedida “End of the word”.

Su show fue anoche, en el Campo Argentino de Polo, en la ciudad de Buenos Aires, ante una multitud que conocía y coreaba la mayoría de sus temas. 

Kiss eligió un repertorio de su propia música clásica para la despedida: Detroit rock city, Love Gun, Beth, pero además I Was Made For Loving You, Rock and Roll All Nite, Cold Gin, Dr. Love, Love Gun, Black Diamond, entre otras.

Ayer fueron 50 mil los que lo vieron de manera presencial y 160 mil los que lo hicieron a través de la pantalla de Flow. Cada recital será una despedida, porque como ya lo indica de manera inequívoca el título del tour (End Of the Road – The final tour ever) Kiss se despide de los escenarios definitivamente.

Con respecto a cómo será su último tour, ellos mismos dijeron que "será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho". "Nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables".