CEREMONIA

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Italia

Se casaron una vez más, esta vez fue en Italia, en una lujosa aunque íntima ceremonia, celebrada el 22 de mayo.

El 22 de mayo, la empresaria Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker se casaron por tercera vez.

La primera boda se llevó a cabo semanas atrás, en Las Vegas, en un acto que se podría tomar como simbólico; mientras que el segundo matrimonio, celebrado en Santa Bárbara, fue de carácter civil y, por tanto, oficial.

Esta tercera boda, festejada en la localidad italiana de Portofino, el domingo 22 de mayo, también fue oficial, por todos los preparativos que la han rodeado y la ceremonia en sí.

Desde hace algunos días, se sabe que la familia Kardashian desembarcó en Italia para lo que sería esta ceremonia y todos sus preparativos.

Vestida de blanco, llevando un larguísimo velo, la novia Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker, que llevaba un terno negro, fueron fotografiados arrodillados frente a un altar, en lo que da la impresión de tratarse de una ceremonia religiosa.

De acuerdo con People, ambos estuvieron acompañados por sus respectivos hijos (tres por cada lado), así como por diferentes integrantes del clan Kardashian, desde Kris Jenner hasta Kim Kardashian, quien estuvo en compañía de su hija North.

La estadía de la familia y la boda se habría celebrado en la estancia de los diseñadores Domenico Dolce and Stefano Gabbana, dueños de la popular marca de ropa.