FIFA 22

KRÜ Esports clasificó al Mundial de Clubes de Copenhague

Valentín Mazzalupo y Yago Fawaz fueron finalistas de los playoffs sudamericanos y lograron el pase al presencial de julio.

Durante una jornada completa por los dos cupos a la FIFAe Club World Cup 2022KRÜ Esports alcanzó el segundo puesto y aseguró su lugar en el evento principal de FIFA 22 en Copenhague

Yago Fawaz
 y Valentín Mazzalupo, ambos argentinos, lograron llegar a la última instancia regional desde la llave inferior y participarán en el mundial entre los 24 mejores clubes alrededor del globo.

Cuatro equipos y ocho jugadores participaron de los playoffs finales de Sudamérica.

La instancia de doble eliminación también contó con el dúo argentino de Green Umbrella Gaming conformado por Tobías Viloz Sebastián Luoni, pero que fue eliminado por KRÜ en la primera ronda de la llave inferior.

Los dos representantes brasileños fueron Team Ronaldinho y los campeones, MGCF eSports.

El conjunto de Sergio Agüero tuvo su revancha en la llave inferior, donde vencieron a Team Ronaldinho en el segundo encuentro por 2-0.

Avanzaron a la final contra MGCF eSports, donde cayeron por 3-2, pero no les impidió lograr el objetivo mayor.

El Mundial de Clubes repartirá 300 mil dólares y hoy confirmará a sus dos representantes pendientes.

Entre los clasificados en el mayor evento en modalidad de dúos participarán Team Heretics con el argentino Matías Bonanno junto al español Alejandro Hidalgo, campeones de la TOTS Cup 2022.

Además, el destacado jugador inglés Tekkz junto al portugués Diogo; y el mexicano campeón de la edición 2020 y la edición norteamericana de 2021, Joksan Redona, nuevamente junto a MaXe viP en Complexity.

La FIFAe Club World Cup volverá con su edición mundial y de manera presencial -luego de un año de cancelaciones- del 20 al 23 de julio en la Bella Arena en tierra danesa.

La competencia contará con mayoría de representantes de Europa, pero también darán el presente los mejores de Oceanía, Asia, MEA, América del Sur, América del Norte, Centroamérica y Caribe.