¿QUÉ PASÓ?

L-Gante a los gritos e insultos en el edificio de Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 se acercó al edificio donde vive Wanda pero la visita no terminó de la mejor manera.

Mientras avanza en un gran proyecto para la televisión en 2023, Wanda Nara aprovecha sus días en Argentina para reencontrarse con los suyos.

En este contexto, Wanda estaba en su edificio Chateau Libertador, en donde había una reunión organizada por otros vecinos, y en la que L-Gante no estaba en la lista de invitados.

El cantante de cumbia 420 se acercó al edificio donde vive la rubia y se llevó la sorpresa de que no estaba en la nómina de nombres para poder ingresar, lo que desató su ira.

l artista, al ser informados por los efectivos de seguridad que no podía ingresar, reaccionó a puro grito, insultos y patadas a los portones del lugar, según informó Guido Záffora en el programa Es por ahí, América Tv.

“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, se pone como loco. Insultos, gritos y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, detalló el periodista.

“Hubo insultos, gritos, un escándalo. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, reveló el panelista.