Single

L-Gante y Yami Safdie se unen para presentar "No Llores"

El tema es el primer adelanto de "Azul", el nuevo álbum de la artista.

Yami Safdie y L-Gante se unen para el lanzamiento de “No Llores”, una canción dedicada a las madres en la voz de los hijos e hijas que parten en busca de su sueño.

“No Llores”, también, es el primer adelanto del segundo álbum de estudio de Yami, titulado “Sur” y que llegará en los próximos meses.

La artista oriunda de la zona Oeste de Buenos Aires ya había presentado el single en la edición 2023 del festival “Suena TikTok” y poco a poco fue revelando algunos versos de la canción a través de las redes sociales.

La historia del single es emocionante desde el inicio. Mientras producía su álbum de estudio, Yami comenzó a darle forma a una canción para su mamá recordando aquel momento que decidió irse de su casa para salir a perseguir su sueño de convertirse en una artista.

En medio de ese proceso, L-Gante (quien atravesaba un período difícil en su vida personal) decidió sumarse a la canción después de que Yami se la enviara, y termina escribiendo y grabando su parte a pesar de las dificultades que estaba pasando.

“'No Llores' es de las canciones más especiales dentro del álbum. Está dedicada a aquellas personas que nos vamos de casa por un sueño y con esa promesa a nuestra familia de que lo vamos a hacer y que todo va a estar bien. Que lo hacemos por ellos y por nosotros mismos”, contó Yami Safdie.