VIRAL

La abuela de la selección llegó a Twitter

Lita, la abuela de Villa Luro revolucionó la red social con sus videos virales.

María Cristina, o Lita como la llaman sus amigos, es sin dudas uno de los personajes durante esta Copa del Mundo Qatar 2022. La abuela se hizo viral gracias a los festejos argentinos viralizados en redes sociales bajo el famoso "abuela lalalalala".

En las últimas horas la abuela se pudo crear una cuenta de Twitter para agradecer el cariño que todo el país le brinda. Si bien detalló que ella no es abuela, su sobrina le ayuda a contestar los mensajes que recibe.

El canto de "Abuela Lalalala" en su honor llegó a los festejos de todo el país y se trasladó a los lugares donde está presente la hinchada argentina.

Tras la victoria ayer 3-0 de la albiceleste frente al conjunto croata, los fanáticos se emocionaron al notar que la esquina del "festejo de la abuela", en la intersección de las calles Caaguazú y Andalgalá, ya aparece en Google Maps como sede de aliento mundialista.

"Quiero agradecer a 'Los Pibes de Villa Luro' (el grupo de amigos), yo soy la Abuela Lalalalala", dice orgullosa en un video de Tiktok, tras el masivo festejo en la esquina.

Arengada por los jóvenes, grita: "Vamos Argentina el domingo, carajo, vamos".
Con ella, las "abuelas" se volvieron protagonistas en los festejos y muchas de ellas fueron ovacionadas al acercarse ayer a celebrar entre las multitudes.