La bronca de Barbie Simons en Punta: “Habitaciones de 500 dólares y colchones con pulgas”
La intención de relajarse, pasarla bien y recargar pilas para comenzar el 2020 con todo no se pudo concretar para Barbie Simons, a pesar de que eligió pasar sus vacaciones en Punta del Este, hospedándose en un hotel y spa de lujo. Harta de plantear sus disconformidades y no obtener soluciones, la periodista apeló a su […]
La intención de relajarse, pasarla bien y recargar pilas para comenzar el 2020 con todo no se pudo concretar para Barbie Simons, a pesar de que eligió pasar sus vacaciones en Punta del Este, hospedándose en un hotel y spa de lujo. Harta de plantear sus disconformidades y no obtener soluciones, la periodista apeló a su cuenta de Instagram para exponer el mal momento que pasó en el complejo del coqueto balneario de José Ignacio.
“Habitaciones de U$S 520 y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días”, acusó en referencia al mal momento compartido con su pareja, Maximiliano Klevelich. Y continuó con su descargo: “No solo eso. Sino que además nos dieron sábanas con una mancha (nunca en cuatro días fueron capaces de cambiar la sábana hasta que nos quejamos). Acá más de las pruebas del deplorable servicio de mantenimiento de un hotel en Punta del Este que te cobra 500 dólares la noche. De cuarta el servicio de este supuesto hotel de lujo”.
Acto seguido, la panelista de Hay que ver mostró su pierna con ronchas producto de las picaduras de insectos. Más tarde, publicó la foto de la ropa de cama: “Sábana manchada desde que nos dieron la habitación hasta cuatro días después, cuando hicimos la queja”. Al final, Barbie Simons consultó con su abogado previo a mandar al frente al hotel, y comentó que su dermatóloga le “dio antibióticos, un antihistamínico y una crema” para ponerse durante 15 días.