14 millones de euros

La casa de Shakira y Gerard Piqué, a la venta

Así pues, la suposición de que el catalán se iba a mudar allí junto a Clara Chía se desvanece y lo más seguro es que el exjugador siga en su piso de la Calle Muntaner.

Mucho se ha investigado durante los últimos meses sobre el destino de los bienes que tenían en común Shakira y Gerard Piqué. El avión privado, el domicilio familiar... pues bien, parece que el que ha sido su hogar todo este tiempo tendrá pronto nuevo dueño.

O no, porque el precio de venta tan solo es accesible para unos pocos bolsillos. Por el módico precio de 14 millones de euros, que se dice pronto, la mansión de la cantante y el futbolista situada en Esplugues de LLobregat puede ser tuya.

Al menos eso es lo que ha asegurado la presentadora de 'Socialité', María Patiño, en el programa de este domingo: "Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros", ha desvelado. 

Una información que cuadraría con las fotografías publicadas por 'La Vanguardia' hace unos días, donde se veía entrar en la propiedad a dos mujeres con lo que parecía ser un agente inmobiliario.