SE ENOJÓ

La China Suárez escrachó a una seguidora que la trató de prostituta

La actriz expuso a una seguidora que le dejó un comentario inapropiado a través de un mensaje directo en redes sociales.

La China Suárez expuso -sin ningún problema- a una mujer que le dejó un comentario desafortunado en el que la trató de prostituta cuando compartió en una de sus historias de Instagram una promo de "Objetos", la película que protagonizó con el actor español Álvaro Morte en la que encarna a una trabajadora sexual llamada Sara.

Como respuesta a esta publicación, una usuaria le escribió: “Perfecto papel para vos”, a lo que Suárez, harta de este tipo de comentarios por parte de mujeres, decidió subir la captura del chat junto a una reflexión.

“Acá una mujer haciéndose la graciosa llamándome ‘prostituta’. Acompáñenme a ver esta triste historia”, comenzó poniendo. Y luego se detuvo en analizar los datos que la propia internauta ponía en su biografía. “Adivinen si es guía espiritual, medita, hace masajes energéticos. Mamita, un masaje con esa energía, ni aunque me pagues en dólares acepto”, señaló.

Lo cierto es que la China Suárez terminó arrepintiéndose y decidió eliminar las historias.