ENOJO

"La China" Suárez se cansó de los rumores y publicó un fuerte descargo: qué dijo

La actriz se hartó de las versiones que la vinculan a Mauro Icardi, criticó duramente a Adrián Suar e incluso señaló duramente a un intendente bonaerense. ¡Mirá!

María Eugenia “la China” Suárez estalló en Instagram luego de que, en las últimas horas, varios programas de espectáculos la vincularan nuevamente con el futbolista Mauro Icardi.

En el ciclo Socios del espectáculo (eltrece), la panelista Mariana Brey reveló una expresión que supuestamente había pronunciado la actriz en 2021: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte’, como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta”.

El intendente del partido de Berazategui, Juan José Mussi, se tomó a pecho esa frase, y se despachó en sus redes: "“Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia".

Fue entonces cuando "La China" Suárez le respondió al jefe comunal: “Señor intendente, póngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto", expresó.

Luego, apuntó también contra Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, la señal que transmite Socios del espectáculo. “Siempre fomentando el odio y el puterío, @elchuecosuar -agregó-. ¿Ya estaríamos, no?”.

Sobre el final, dejó una demoledora reflexión: