DOLOR

La emotiva foto que eligió Nicolás Furtado para despedir a Claudio Rissi

Rissi murió este viernes a los 67 años y Nicolás Furtado, quien fue su compañero de elenco en El Marginal, lo despidió con una emotiva imagen.

Este viernes se conoció la triste noticia de la muerte de Claudio Rissi a los 67 años. El actor que interpretó al icónico Mario Borges en la serie El Marginal estaba internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo y su muerte fue confirmada por su novia, Natalia Ojeda.

Claudio Rissi tenía una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión pero su personaje carcelario de Borges sin duda fue el gran éxito de su carrera.

Lo cierto es que tras conocerse la triste noticia, Nicolás Furtado, quien interpretó a Diosito en la serie de Sebastián Ortega e hizo de hermano de Mario en la historia, compartió una emotiva imagen juntos en las redes sociales para despedirlo.

En su cuenta de Instagram, el actor uruguayo mostró una imagen donde se lo ve abrazado a Rissi bajo la lluvia, en una de las tantas escenas que tuvieron juntos del Marginal.

A lo largo de todas las temporadas de la historia carcelaria, los personajes de Mario Borges y Diosito fueron centrales en la historia y esta triste noticia de la muerte de Claudio Rissi generó gran tristeza en los fanáticos de la ficción.