FOTOS

La emotiva visita de Carlos Perciavalle a Antonio Gasalla

El actor se reencontró con su entrañable compañero de toda la vida y contó cómo lo encontró tras su cuadro de demencia.

Carlos Perciavalle visitó a su gran amigo Antonio Gasalla, que se encuentra internado en una clínica especializada. El actor uruguayo estuvo junto a su pareja, Jimmy Castilhos, en dicho centro médico.

La llegada del artista acompañado por su novio generó una gran revuelo. Perciavalle dialogó con la prensa sobre su vínculo con el reconocido capocómico, con quien trabajó durante años.

El periodista Marcelo Polino, que está siempre pendiente de la salud de Antonio Gasalla, y va a visitarlo seguido, y el hermano del humorista, Carlos, que supervisa todo lo referido a la atención médica, también estuvieron en el lugar.

“Se sonrió muchas veces, está grave, pero está muy bien cuidado. Tiene esa capacidad enorme para recibir amor, a pesar de su enorme timidez de toda su vida, lo conozco desde que éramos chicos. Lo vi muy bien”, expresó el artista uruguayo tras su visita.

Antonio Gasalla fue diagnosticado con demencia senil progresiva. Por eso necesita de permanente asistencia médica. Lo más triste para sus allegados es saber que, poco a poco, el talentoso cómico va perdiendo los recuerdos de su extensa carrera.

Recordemos que Perciavalle se encuentra en el país y debutó en Calle Corrientes con un espectáculo que repasa sus memorables momentos en la televisión y el teatro.

Junto a su esposo Jimmy Castillo en el escenario y con la magia intacta Carlos recuerda en el show al gran Antonio Gasalla momento de emoción y donde hay una vuelta al tiempo atrás desde los inicios y donde las críticas fueron la base de sus carcajadas.