¡BOMBA!

La enigmática publicación de Chano: ¿Tan Biónica se presenta en River?

El líder de la banda compartió un tweet con un dato que desencadenó muchos rumores. ¿Suman el Monumental a su despedida?

El cantante Chano Charpentier compartió un enigmático tweet que llamó mucho la atención, ya que insinúa una presentación de Tan Biónica en el estadio Monumental de River Plate para 2023.

A través de su cuenta personal, Chano escribió "8D", lo que puede interpretarse como una mención al 8 de diciembre de 2023, fecha que viene después de sus recitales en el José Amalfitani y Único de La Plata. Pero eso no fue lo único, sino que citó a una seguidora que le pidió más detalles y escribió: "Mañana" junto a corazones con los colores de River Plate.

Como si estos guiños fueran poco, el propio líder de Tan Biónica sorprendió a todos con sus me gustas en Twitter, donde se pueden encontrar múltiples publicaciones haciendo mención al posible recital en el estadio Monumental. De esta manera, la "quinta noche mágica" se llevaría a cabo en el barrio de Núñez.

De igual manera, la banda anunció dos fechas en las dos sedes que confirmó hasta el momento, por lo que esto podría significar que también tendrán un par de recitales en River Plate. En el caso de que sea el día después, Tan Biónica se presentaría un 9 de diciembre en el Monumental, una fecha muy especial para el club.