Farándula

La ex pareja de Osvaldo lo denunció y lo acusó de "violento y misógino"

Ana Oertilinger lanzó fuertes tweets contra el padre de su primer hijo, Gianluca.

La ex pareja de Daniel Osvaldo y madre de su primer hijo, Ana Oertilinger, lo acusó de “violento y misógino” a través de una serie de tuits. Sos una gran mierda. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo, fracasado”, posteó. Además, acusó al ex jugador de Boca de mal padre.

“¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpear contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos?”, apuntó en su misma cuenta. Estuvieron en pareja antes que el músico arranque su relación con Jimena Barón, contra quien realizó explosivas declaraciones hace algunos años.

En otras publicaciones le recordó a Osvaldo: “¿Te acordás cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agarrate porque ahora me cansé yo. El que te defiende no te conoce. Me hartaste y te las voy a cobrar”. La mujer lo acusa de no pasarle la manutención.

En mayo de 2021 también se había quejado por el mismo tema, lo trató de “cínico” y contó que llamó al Gianluca para su cumpleaños, subió un estado a las 00, pero “de la cuota alimentaria ni hablemos”.