NUEVO DISCO

La foto y anuncio más trascendental sobre Charly García

En las últimas horas se confirmó una significativa noticia sobre Charly García y su futuro musical que sorprendió a todos sus fanáticos.

Charly García terminó su nuevo disco que será el sucesor de Random, lanzado en 2017, y los fanáticos del genial rockero están más que felices con esta buena noticia.

El genial músico de 72 años venía trabajando en este nuevo material discográfico hace tiempo y en las últimas horas el productor José Palazzo confirmó que está culminada su etapa final.

En su cuenta de Instagram, el empresario mostró una foto junto a Charly y todo el equipo de trabajo en el estudio de grabación y se mostró feliz por esta gran novedad.

Fue el productor cordobés José Palazzo quien publicó una foto junto al bicolor y el resto del equipo que trabajó en el disco -del que aún no se conoce el título- y confirmó que ya ha finalizado el trabajo.

"Viví un hecho histórico, Charly dejó todo listo su nuevo disco, todo terminado", indicó el productor en su feed de Instagram.

Y cerró: "Festejamos con parte de su equipo y justo llegue para ese momento, que @charlygarcia feliz que me tocó ver, vamos las disqueras no se duerman que este disco tiene que salir ya, órdenes del jefe... Ojalá pronto lo puedan disfrutar".