"ES TODO MENTIRA"

La furia de Alejandra Pradón por la serie de Guillermo Coppola

La ex vedette expresó que se comunicó con Claudia Villafañe y enfatizó: "No pueden ensuciar así a la gente".

La ex vedette Alejandra Pradón desmintió haber sido amante del histórico ex futbolista de la Selección argentina Diego Maradona, como se la retrató en la serie Coppola, el representante, que se estrenó recientemente.

En diálogo con Intrusos, Pradón expuso que se comunicó con una de las ex parejas de Maradona para aclarar que no fue amante de Maradona: "No me gustó nada. La llamé a Claudia Villafañe para explicarle que era todo mentira. No pueden ensuciar así a la gente".

En tal sentido, afirmó que nunca permaneció en soledad con Maradona. "Yo fui la pareja de Guillermo, él vivió en mi casa. Ni un minuto estuve sola con Diego y lo hablé con Claudia. Yo di el consentimiento, pero con esto no", afirmó. De esta manera, desmintió haber tenido una relación amorosa con el astro del fútbol, ya que si bien firmó un contrato con la productora para brindar su consentimiento, no contemplaba que se la interprete en ese rol.

También aseguró que Coppola "se arrepiente de no haber intervenido en el guion" y agregó que se contactó con Adabel Guerrero, quien la interpreta en la serie que se estrenó en Star+: "Hablé con ella y me contó que el productor le dijo que yo había salido con Diego, pero no pude hablar antes porque yo firmé el derecho de imagen y confidencialidad".