POLÉMICA
La inesperada reacción de Fantino contra Mariano Closs y Sebastían Vignolo
El conductor fue muy crítico de sus colegas cuando sus compañeros de radio le plantearon la idea de cubrir el Mundial de Qatar con Closs y Vignolo. ¡Enterate lo que dijo!
Alejandro Fantino sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si aceptaría cubrir el Mundial de Qatar junto a los relatores Sebastián Vignolo y Mariano Closs. El conductor, fue muy crítico al hablar de sus colegas.
Al ser consultado sobre esa posibilidad de viajar a Qatar y en un trabajo junto a ellos indicó: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”. Dijo el conductor.
Sus dichos fueron en el programa Multiverso Fantino su nuevo ciclo radial y cuya transmisión también se pudo seguir por streaming en sus plataformas.
Luego Fantino detalló lo que lo diferencia de sus colegas y afirmó: “Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. Es mi barco papá. Chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga”.
“Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, lo pateó en el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie. ‘¿Esto es fútbol?’ Esto también es fútbol. Tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en mi espalda. Me decís ‘¿esto es fútbol?’ Neura también es fútbol”, añadió.
Luego Alejandro se refirió a Vignolo y se explayó: “Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo”.
“Quiero dejarlo aclarado antes de que salgan con los titulares ‘Fantino destrozó a Vignolo en la primera transmisión de Neura’. No, estoy hablando de la comunicación de Vignolo. Porque por ejemplo, hacer un chiste de que él no sabía la letra de Aurora y cantar ‘Azulala’ y tomarlo como una broma a mí no me parece que sea gracioso”, concluyó Fantino, abriendo de esta manera una nueva polémica.