Hollywood

La influencer Annabelle Ham murió a los 22 años tras sufrir un shock epiléptico en una despedida de soltera

La Policía encontró el cuerpo horas después de que desapareciera luego de una fiesta en Alabama.

Tras un fuerte “shock epiléptico”, murió Annabelle Ham, una youtuber e influencer que tenía 22 años, informó su familia en un comunicado difundido en las redes sociales. La tragedia habría ocurrido durante una despedida de soltera a la que la joven había ido.

“Estamos escribiendo esto con corazones tristes. Annabelle experimentó un evento epiléptico y se fue a las puertas del cielo”, escribió la familia junto a una foto, en su feed de Instagram.

Qué le pasó a Annabelle Ham, la influencer de 22 años que murió tras un shock epiléptico

El texto aclaró que el problema de salud que arrastraba lo tenía desde hace “mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto”, algo que sus allegados prometieron hacer en su honor.

“Annabelle era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que la conocieron se inspiraron en su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tan intensamente. Ella fue y siempre será tan amada”, remarcaron.

Luego, la familia de la youtuber pidió “oraciones de paz” y la “oportunidad de llorar y superar esto como familia” antes de pedirle a los fanáticos que no “publiquen ni difundan especulaciones o detalles infundados”.

De acuerdo a lo que citó el diario Daily Mail, Ham estaba en una despedida de soltera en Alabama cuando desapareció. Su hermana Alexandria recurrió a Facebook para contar lo que pasó y explicó que la habían visto por última vez caminando por un muelle.

“Tenemos su teléfono. Podría haberse caído del muelle”, detalló la joven, antes de que los agentes intervengan. Horas después, en un comunicado publicado en Facebook, la Policía de Fairhope explicó que encontró a una persona fallecida, sin dar detalles de la identidad.

Annabelle Ham se hizo famosa luego de lanzar un canal de YouTube en 2014, en el que mostraba su estilo de vida, las fiestas a las que iba, los maquillajes que usaba y la forma en la que se relacionaba con su familia.

Tras su muerte, sus hermanas y su madre empezaron a publicar en sus cuentas de las redes sociales fotos de Annabelle. Además, volvieron a compartir parte del contenido que subía la chica en las redes.

“A veces no entiendo por qué Dios hace las cosas, pero ni siquiera puedo expresar con palabras lo difícil que es esto. Nunca pensarías que algo así te sucedería o podría pasarte hasta que pasa. Annabelle era una buena hermana para Alexandria y para mí. Fue increíble, fue a tantos lugares, vio e hizo tantas cosas”, escribió una de las hermanas, Amelia, en un posteo.