música

La Joaqui y Damas Gratis lanzaron una cumbia que homenajea a “El Chavo del 8″

Con referencias claras para los fanáticos de la serie de Chespirito, los artistas estrenaron este tema sobre el desamor.

La Joaqui acaba de estrenar junto a Damas Gratis “Te vas a arrepentir”, una divertida cumbia que fue lanzada junto a un videoclip que tiene referencias a la famosa tira mexicana, El chavo del 8.

La cantante de RKT se unió a Pablo Lescano para cantar esta cumbia villera de desamor habla de cómo una mujer se cansa de un hombre que no la respeta y así expresa: “Vos no quieras volver que yo ya te olvidé”, mientras en el videoclip se la ve armando una valija para dejar su casa.

“No te creo nada, estoy más pilla en la jugada”, continúa la artista y en el clip desfilan actores que representan a los personajes más icónicos de El chavo del 8, que aparecen en un escenario porteño que emula la famosa vecindad.

En homenaje al exitoso programa de humor, aparece un hombre de traje con un portafolio queriendo cobrar la renta a otra que lleva sombrero marinero -un guiño al Señor Barriga y Don Ramón-. Mientras tanto, al cobrador el pega en la cabeza una enorme pelota, igual a la que usaba Quico; además se ve una mujer con ruleros barriendo, imitando a Doña Florinda.

Además, la canción comienza con Lescano recitando “Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, después de agarrar caravana y en la gira andar perdido”, haciendo referencia a un famoso capítulo del show creado por Chespirito.

La reciente cumbia que estrenó La Joaqui

La Joaqui empezó el año estrenando “Dios me perdone”, un nuevo single que habla sobre el desamor, la infidelidad y tiene un mensaje dirigido a un hombre misterioso. Además, la canción llegó acompañada de un videoclip en el que la artista muestra un nuevo look.

Poco tiempo después de haber estrenado su disco Mal aprendida, la cantante de RKT entregó una nueva canción para sus fans y se vistió al estilo cowboy para un clip que la muestra interpretando la canción junto a una banda de mujeres.

“Hola mi rey, yo sé bien piola que estás leyendo esto; te tuve que escribir una canción porque te hacés el bandido y ya no me llamás. Que Dios te perdone”, escribió la artista como una forma de promocionar la canción y crear expectativa entre sus fans.

“No te buscaba, pero te encontré”, reza la letra y luego agrega: “Y te vas con otra, besas otra boca”. En cuanto a los decorados del video, siguen la línea de las más recientes producciones de La Joaqui en las que prima el color naranja.