ATENCIÓN FANÁTICOS

La leyenda urbana sobre Phoebe de Friends que se hizo viral por un final alternativo

Un tiktoker viralizó un video en el que advierte sobre la historia poco creíble del personaje de Lisa Kudrow.

El 'tiktoker' José Carlos Palacios publicó un video repasando la historia de friends y viralizó un posible relato sobre el final de la serie. Es que, según contó, hay algo que no encaja en la ficción y que tiene que ver con la historia del personaje de Lisa Kudrow, Phoebe, que pasó de vivir en la calle a alquilar un lujoso departamento en Manhattan.

"Monica, Chandler, Ross y Rachel son cuatro amigos que provienen de familias pudientes. Joey tiene orígenes más humildes y Phoebe también (tanto es así, que hasta vivió en la calle). Pues bien, Joey se une a los cuatro 'niños pijos' más tarde, porque comienza a vivir con Chandler, y Phoebe también termina perteneciendo al grupo. El caso es que la cuestión que se genera es por qué a lo largo de las 10 temporadas no se especifica cómo Phoebe salió de la calle, se formó como masajista y pudo llegar a permitirse pagar un piso en Manhattan" relata.

Luego agrega que, al ser vagabunda y estando mal de salud mental, un día ella se asoma al Central Perk y ve a cinco amigos disfrutar de su café y riendo, y se imagina formando parte del grupo. "Se proyecta con ellos tocando su guitarra, siendo laureada por sus bromas y su carácter y, en fin, todo lo que vemos en la serie. ¡BAM! ¿Cómo te quedas?", desliza el tiktoker.

La historia generó arduo debate en las redes sociales y se volvió viral. ¿Podrá ser una explicación posible?