¡AQUÍ ESTÁN! ¡ESTOS SON!

La lista de los confirmados para el Bailando 2023 y los primeros equipos conformados

Cada vez falta menos para el debut de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023. En las redes de LAM dieron a conocer los primeros equipos del certamen.

Cada vez falta menos para el Bailando 2023, el certamen más famosa de la TV, que vuelve de la mano de Marcelo Tinelli y por América TV. Este año, la competencia traerá muchas sorpresas.

Hasta el momento, las figuras confirmadas son: Luciano El Tirri, Fernanda Sosa, Julieta Castro, Guido Zaffora, El Conejo, Coti Romero, Coki Ramírez, Anabel Sánchez, Flor Vigna, Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez, Camila Homs, Eva Bargiela, Romina Malaspina, Tomás Holder, Kennys Palacios y Maxi De la Cruz.

En las redes de LAM (@elejercitodelam) dieron a conocer los primeros equipos conformados para la competencia. Los famosos se enfrentarán en la pista más famosa y, claramente, lo harán con un gran nivel profesional.

Marcelo Polino, Pampita, Moria Casán y Ángel de Brito estarán en el jurado. De todos modos, se habla mucho de un quinto integrante. El propio Marcelo Tinelli mencionó a Wanda Nara. El conductor expresó sus ganas de ver a la botinera evaluando a los participantes, aunque sea en calidad de invitada.

Los equipos conformados para el Bailando 2023: