IMPACTANTE

La madre de Luis Miguel "está viva y tiene miedo": el impactante relato de su prima

En una nota con Mañanísima, Lorena Della Torre, la prima de Luis Miguel, contó cómo se encuentra Marcela Basteri, la mamá del artista mexicano.

En medio del revuelo por la visita de Luis Miguel a la Argentina, hay un tema que cobra relevancia: el paradero de la mamá del artista mexicano, Marcela Basteri, que fue -durante años- un verdadero misterio.

En Mañanísima (El Trece), Lorena Della Torre, la prima del cantante azteca, reveló cómo se encuentra la mujer, que residen en un centro especializado en la Ciudad: “Está en un nosocomio de la ciudad de Buenos Aires. Está viva y tiene miedo de salir de ese lugar”.

La mujer mencionó que Marcela Basteri estuvo unos años viviendo en la calle hasta que la rescataron. "Cuando la encuentran, la Policía la lleva al nosocomio. Lo que me llama la atención es que la llevan a ella, de tantas personas que viven en la calle", señaló.

Por otro lado, Della Torre indicó que, pese a que visita regularmente a la mamá de Luis Miguel, no sabe si el artista acude a dicho centro para verla. "No sabemos si Luis Miguel la visitó", añadió.

La prima del cantante explicó que Marcela Basteri recuerda a su hijo, pero tienen en su memoria la imagen de cuando era un niño y no su apariencia actual.

Al finalizar, Della Torre remarcó que ella no tiene dudas de la identidad de Basteri. "Yo no necesito ningún ADN porque las vivencias que ella cuenta no las puede contar otra persona que no sea la sobrina de mi abuelo", cerró.