Insólito

La mansión de El Padrino de 1972 se podrá alquilar por Airbnb

Una de las mansiones más icónicas en la historia del cine, ahora se puede alquilar.

Reconocida como una de las mansiones más icónicas en la historia del cine, especialmente del clásico, su fachada y zonas exteriores fueron uno de los escenarios de la película “El Padrino” de 1972, y ahora se puede alquilar en Airbnb en Staten Island, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Por el momento, la residencia construida en 1930 estará disponible para alquiler durante el mes de agosto, de ahí en adelante aún no se conoce información.

Asimismo, la reserva se debe hacer para las 30 noches del mes y estará disponible a partir del 27 de julio.

Airbnb, solo aceptará capacidad para 5 personas debido a su exclusividad. Estos afortunados tendrán la oportunidad de nadar en su piscina de agua salada, divertirse un rato en la sala de juegos, tomarse un trago en el bar subterráneo o hacer ejercicio en su gimnasio privado.

Esta plataforma para alquilar hospedaje fue noticia hace poco, pues acabó con las fiestas en sus alojamientos. 

La aplicación tomó la decisión luego de unas fiestas que se salieron de control.

Las quejas de los propietarios de estos inmuebles para vacacionar no han sido pocas y se han dado cuenta del deterioro de los sitios después del check out, siendo evidente que se presentaron fiestas monumentales en el lugar.

Con todo esto, y habiéndose reducido durante la pandemia las quejas por fiestas fuera de control en un 44 %, Airbnb terminó por prohibir las fiestas definitivamente en sus lugares de hospedaje.

La única restricción que se levantó fue la de un tope máximo de 16 huéspedes por propiedad.