Video

La Mosca y Los Palmeras estrenaron una nueva versión de “Cha, cha cha”

Se trata de una nueva versión del recordado éxito. Las bandas se juntaron por primera vez para una colaboración histórica.

El emblemático grupo La Mosca y Los Palmeras estrenaron una nueva versión de “Cha, cha cha”, el recordado éxito de la banda argentina. Por primera vez, en una colaboración histórica, estos músicos se juntaron para ponerle cumbia a un clásico nacional.

La Mosca recientemente conquistó los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo con el éxito arrollador de su tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que se posicionó como himno en el pasado mundial Qatar 2022.

Pero, además, compusieron la banda de sonido de nuestros mejores momentos de fiestas, reuniones, cantos de cancha, etc. Todos esos hits, que nos acompañaron los últimos 20 años, ahora tendrán una nueva versión con artistas invitados de lujo, que serán parte de un nuevo álbum.

El primer sencillo es una emocionante colaboración con el grupo más relevante de la cumbia en Argentina y Sudamérica, Los Palmeras. Se trata de una nueva versión del recordado éxito de La Mosca “Cha Cha Chá”.

“Es un honor para nosotros poder convertir ‘Cha Cha Chá’ en una cumbia con nuestros amigos de Los Palmeras, quienes han dejado una huella imborrable en la música de la región, estamos seguros que esta nueva versión será memorable”, compartieron los músicos sobre este nuevo proyecto.

El video se filmó en una presentación en vivo de La Mosca en el Arena de Buenos Aires, junto a Cacho Deicas y Marcos Camino, líderes de Los Palmeras.

La Mosca y Los Palmeras invitan a todos sus seguidores a unirse a esta celebración de música, alegría y baile, demostrando una vez más por qué son considerados referentes indiscutibles en el género de la cumbia.

Mientras tanto “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” sigue dando que hablar: Ya rompió récords de streams en un solo día de una canción en Spotify, ya superó las 31.500.000 de reproducciones. Su video ya cuenta con más de 44M de visualizaciones.

Este año fue nominada en dos categorías en la 25° edición de los Premios Gardel: Mejor Canción de Pop y Canción del año, ganando la primera donde competía, entre otros, con Los Ángeles Azules.