otra visión
La mujer de nadie: Helena Seger, pareja del polémico futbolista Zlatan Ibrahimovic
La “mujer” del delantero sueco desde hace más de dos décadas, contó algunos detalles de su extrema relación, como la insólita forma en la que se conocieron, o como combaten con sus egos.
Helena Seger, pareja del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, habló por única vez en más de 20 años sobre la relación que lleva con su pareja, 10 años menor, y confiesa que “No es fácil vivir con él, pero lo admito, tampoco lo es conmigo misma. Creo que me gusta Zlatan porque lo enfrento, yo también tengo un historial importante y he construido mi carrera con mucho sacrificio", marcó la cancha Seger, para que nadie se olvide que es una supermodelo escandinava con una enorme carrera, además de vivir con el astro del Milán.
Por cierto, como para tener en cuenta un poco quien es Zlatan, bastan unos pocos hechos públicos para conocerlo y saber del enorme ego que posee, que siempre ha sabido respaldar en la cancha, y en cualquier equipo. Por ejemplo, para su último cumpleaños, él sintió que necesitaba autoregalarse algo por primera vez en su vida, algo no comprado porque podía sino un regalo real comprado por él para él. El día de su cumpleaños, se autoregaló una Ferrari último modelo. Pero parece que le gustó tanto la sensación de auregalarse, que en la misma semana se autoregaló otra, según el mismo dijo.
Helena Seger es una modelo mundialmente conocida y muy respetada en su país, que, si sumamos a lo conocido que es Zlatan, se entiende porque han llevado a la familia a cerrarse y brindar muy poca información a la prensa sobre su núcleo, hasta este momento.
La modeló hablo sólo un poco para una revista en la que contó, entre otras cosas, como se conocieron en el año 2001: "Había estacionado mal su Ferrari en Malmö. Lo había hecho de una manera que impedía que mi Mercedes saliera. Arremetí bruscamente contra él, pero vio algo que le gustó" relató la mujer. En ese momento ella tenía 32 años y él 21.
Ibrahimovic y Seger están juntos casi desde entonces, tienen dos hijos, Maximilian y Vincent, de 16 y 14 años de edad respectivamente pero jamás se han casado porque ella no quiere: "Casarme podría perturbar mi sentido de independencia. No quiero que me etiqueten simplemente como la esposa de un jugador o la ganadora de un concurso de belleza. Creo que la gente no sabe cuánto he estudiado, trabajado y luchado" dijo firmemente Helena Seger.