CINE

La multipremiada Parasite llega a Netflix

Entre las novedades más esperadas de Septiembre se encuentra Parásitos, la revelación de los últimos premios Oscar.

Desde su proyección en el Festival de Cannes, donde ganó la Palma de Oro 2019, la película surcoreana Parasite no ha dejado de obtener elogios. Sin duda la revelación del cine de este año y la bomba de los últimos Oscars donde una película extranjera ganó como mejor película compitiendo directamente con toda la producción de Hollywood.

Mejor guión original y Mejor director tambien fueron los premios que se llevó la producción de origen coreano. Sí, la historia sucede en Corea del Sur pero es totalmente universal. Retrata el cruce de dos familias de estratos sociales totalmente diferentes, uno muy bajo y otros que viven en una casa espectacular donde sucede gran parte de la trama, llena de sorpresas.

La cinta que transita entre el drama y la comedia retrata con maestría las ocurrencias, los engaños y el desarrollo de un conflicto social y personal sin dudas original.

Desde el martes 1 de Septiembre llega a Netflix con los estrenos de este nuevo mes la aclamada película Parasite, Parásitos.