PLAYLIST

La NASA trabaja en una lista de reproducción musical para su próxima misión a la Luna

Entre los artistas elegidos se encuentran Bruno Mars, The Beatles, Ariana Grande, entre otros que se sumarán la lista de la banda sonora del viaje al satélite.

Se trata de una playlist que está confeccionando la NASA desde el 2019 para su próxima misión a la Luna y que incluye a grandes artistas que serán parte de la banda sonora del viaje.

De esta forma, aparecen canciones que tienen que ver con el satélite de la Tierra como “Space Oddity” de David Bowie,“Fly me to the moon” de Frank Sinatra, “NASA” de Ariana Grande, “Skyfall” de Adele, “Across the universe” de los Beatles, “Lights” de BTS, “Moon is up” de los Rolling Stones o “E.T”. de Katy Perry.  

Además, la tripulación de la Artemis II continúa recibiendo sugerencias para incluir en la lista de reproducción musical que llevará en su próxima misión lunar con el fin de conmemorar el 50 aniversario del Apolo 11.

Cabe mencionar que este viaje será el primero con una misión tripulada que explora mediante Artemis y que consistirá en ser pionera en el camino de la NASA, con una presencia a largo plazo en la Luna para lo relacionado con la ciencia.