"CONTIGO"

La nueva balada de Sebastián Yatra y Pablo Alborán es un éxito

Los artistas lanzaron una canción muy especial y emotiva que es furor.

Sebastián Yatra lanzó un nuevo y emotivo sencillo junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, de esta manera el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en “Contigo” acerca de un corto pero apasionado romance.

El nuevo sencillo marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum multi-platino “Dharma”. El video musical que acompaña “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación sorpresiva y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Los fans podrán escuchar y ver a Sebastián Yatra en vivo, en concierto el próximo mes de agosto cuando el “Dharma Tour” llegue a Estados Unidos con 22 conciertos que recorrerán todo el país, Puerto Rico y Canadá. El creador de éxitos que trasciende géneros actualmente se está presentando en Europa y Latinoamérica en los principales festivales y frente a miles de personas, demostrando su variedad musical. Esta gira también lo traerá a Argentina.

Recordemos que el álbum “Dharma” logró 8.5 billones de reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard, y lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premio Tu Música Urbana este año.