app

La nueva herramienta de WhatsApp para bloquear para siempre a un contacto

La empresa de mensajería más importante del mundo continúa en constantes modificaciones para brindar un mejor servicio a los usuarios.

WhatsApp, como la mayoría de las aplicaciones, están en constantes actualizaciones para lograr convertirse en más eficientes y brindarle un servicio mucho más eficaz a cada uno de los usuarios.

Entre las novedades de la empresa de mensajería más importante del mundo, que se destacan las funciones para ahorrar datos en las llamadas dentro de la misma aplicación o la posibilidad de recuperar los mensajes eliminados, hay una posibilidad de bloquear a los contactos sin la necesidad de ingresar al chat.

Bloquear un contacto en WhatsApp sirve para que un usuario deje de recibir mensajes de uno de sus contactos, no pueda ver su foto de perfil ni sus actualizaciones de estado hasta que decidan desbloquearlo.

Desde la aplicación, están trabajando en el desarrollo de una opción para poder bloquear a un contacto desde la lista de chats sin necesidad de ingresar a la conversación, que se suma a esta manera clásica y a la opción disponible en “Ajustes” haciendo clic en “Privacidad”, donde se pueden ver los contactos bloqueados y agregar más.

Esta nueva opción contará con un botón “Bloquear”, con el objetivo de agilizar los bloqueos ya que el usuario que desee bloquear a uno de sus contactos lo deberá buscar mantener el dedo apretado hasta que aparezca el ícono de los tres puntos, donde se encontrarán la nueva funcionalidad, donde ahora se encuentran las opciones de ‘Crear acceso directo’, ‘Ver Contacto’, ‘Marcar como no leído’ y ‘Seleccionar todos’