ESTRENO SIMULTÁNEO

La película furor del fin de semana

Con un inédito estreno en simultáneo en CineAr y también en Netflix, este drama protagonizado por Cecilia Roth, junto a Miguel Angel Solá y Sofía Gala marcó la tendencia del finde que pasó.

"Crímenes de familia" se llama la película más vista en plataformas online durante este fin de semana que pasó.

Sólidas actuaciones y una historia muy actual alrededor de tres mujeres maternando en la tempestad de los tiempos que corren.

El film está inspirado en hechos reales y narra la caída en desgracia de Alicia (interpretada por Cecilia Roth), una madre de clase media alta y desesperada que tratará por todos los medios de evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) entre en la cárcel tras ser acusado de abuso e intento de homicidio por su expareja.

De forma paralela, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia y su marido, Ignacio (Miguel Ángel Solá), también es juzgada por un hecho muy grave, cuyos detalles se van descubriendo conforme avanza la trama.

Paola Barrientos, Benjamín Amadeo y el platense Diego Cremonesi, completan un gran elenco para esta película estrenada mundialmente y que ya está entre las más vistas de la plataforma.