ESCÁNDALO

La polémica denuncia de un exparticipante que opaca el regreso de MasterChef

Una mujer que participó en la primera edición utilizó las redes sociales para contar detalles del ciclo. "Se me terminó el contrato y puedo decir toda la verdad", disparó.

El reality de cocina MasterChef regresa este lunes a Telefe con muchas novedades luego de estar varios meses fuera de la pantalla. Pero su vuelta también enfrenta una fuerte denuncia que apareció en las últimas horas.

Luján Martínez Vidal participó de la edición 2014 del concurso y decidió compartir un video en sus redes donde contó algunos detalles de su experiencia en el reality. “Ahora ya se me terminó el contrato y puedo decir toda la verdad, ventilar, escribir al respecto, hacer lo que se me cante”, contó.

La exparticipante fue parte de la primera versión argentina del popular concurso, que en aquel entonces tenía un jurado integrado por Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

“¡Como me maltrataban!”, mencionó Luján y recordó un momento en el que Germán Martitegui la retó porque se le estaban quemando uno suflés. “No se me quemaban, se me bajaban", agregó.

"Te tiro una primer datita: nos dicen que saquemos los suflés que había que mostrarle al jurado.´Y, no, no pará, faltan 15 minutos”, contó para luego explicar que esa preparación no puede quedar en reposo porque se desinfla.

“Estaba todo guionado porque ese día tenía que ir a desafío de eliminación y, por supuesto, que ese día fui al desafío y me fui”, denunció la mujer contra la producción de Telefe.

Por último, la mujer prometió seguir contando otras verdades del ciclo en los próximos días.