CINE

La próxima entrega de "Misión Imposible" ya tiene título

Tom Cruise volverá a interpretar al agente Ethan Hunt. El estreno está programado para el 14 de julio de 2023.

La séptima entrega de la franquicia de Misión Imposible develó hoy su título en su presentación en la CinemaCon de Las Vegas, "Dead Reckoning parte uno", en la que Tom Cruise volverá a interpretar al agente Ethan Hunt.

Paramount Pictures reveló la novedad en la feria anual de propietarios de cines y exhibió un video de Cruise hablando de la película, quien no pudo asistir al encuentro por estar filmando en Sudáfrica la segunda parte de "Dead Reckoning".

El estreno de la cinta fue pospuesto en varias ocasiones por la pandemia del coronavirus y está programado para el 14 de julio de 2023, con una secuela pensada para el 28 de junio de 2024.

Para dirigir la próxima película retornará Christopher McQuarrie, tras participar en las anteriores dos entregas, "Nación secreta" en 2015 y "Fallout" en 2018, que se convirtió en la más taquillera de la serie, sumando 800 millones de dólares en todo el mundo.

La franquicia acumuló más de 3.500 millones de dólares desde 1996 y en su próximo largometraje tendrá el retorno en su elenco de Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt.

En tanto, entre los nuevos actores de "Misión imposible" estarán Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.